Lo que aprendi

martes, 28 de septiembre de 2010

TRATA DE PERSONAS

La trata de personas acualmente es un tema muy sonado en Mexico, ya que ahora se vive con mayor intencidad y no solo en las personas adultas si no en niños tambien...
Pero que nos queda decir ante esto.
  En mi opinion esto ya esta muy maquillado por diversas areas como  por los medios de comunicacion, entre otros, aunque ante esto no podemos hacer gran cosa ya que es de gran magnitud el problema..

(Solo queda cuidarnos entre nosotros)


Juana de dios celene Lira Tapia

1 comentario:

  1. TRATA DE PERSONAS
    Hemos visto la trata de personas en México, pero la verdad es que no sólo se da en México si no que también en todo el mundo, y bueno hay diferentes maneras de que se de esto como: van por ejemplo a pueblos donde hay personas que les dicen en este caso señoritas para que sean modelos, actrices de televisión, etc. Y ellas les creen y pues se van con ellos, pensado que así podrían sacar dinero para mandarles a sus familias. Pero este es un ejemplo de varios, y lo interesante es que esto se está volviendo ya mas como una cosa cualquiera, como si fuera la moda hoy en día, pero lo peor es que los medios de comunicación hasta las organizaciones que se encargan de esto tratan de tapar un poco lo que en verdad sucede. Pero en mi opinión lo hacen para que la población no se altere más. Bueno les puse EL NOMBRE DE UNA PELICULA INTERESANTE“busqueda implacable”

    ResponderEliminar